Contacta con nosotros

93 761 90 93

Envíanos un email!

Datos de contacto

Observaciones

El mensaje se ha enviado correctamente Close this notice.

Travel insurance Quote

Level of protection: $

Contact details:

Travel

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

Car insurance Quote

Contact details:

Your car:

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

Life insurance Quote

Level of protection: $

Contact details:

Have you used tobacco or nicotine products in the last 12 months?

Yes, I have No, I have not
Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

House insurance Quote

Your house:

Contact details:

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

Te llamamos

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.
937 619 093
4 meses atrás · by · 0 comentarios

Por qué contar con un seguro de asistencia de viaje

El exceso de seguridad suele jugar en nuestra contra cuando planificamos unas vacaciones. Tendemos a creer que todo saldrá bien; si viajamos en coche, no habrá un pinchazo que nos destroce el viaje; si es en avión combinado, resultará imposible perder el transbordo. Pues bien, sentimos decírtelo pero el seguro de asistencia de viaje puede que sea más útil de lo que piensas.

Piensa solamente que, de repente, sufres una lesión en una rodilla. ¿Sabes qué por una escayola puede que tengas que pagar cientos de euros? ¿Y por una enfermedad leve? Se preve que un día en el hospital tiene en USA tiene un coste de más de 3.500 euros. Por ello y por muchas más razones, un seguro de asistencia de viaje te resultará muy útil. Si a esto le sumamos estos consejos para elegir el mejor seguro de viaje, unas vacaciones extraordinarias estarán garantizadas.

3 recomendaciones para que tu seguro de asistencia

No todos los seguros de asistencia en viaje son iguales. Por ejemplo, si viajas por carretera las posibilidades de que sufras un pinchazo, se multiplican. Es fundamental hacer hincapié en que cada vez son más las personas que necesitan un seguro de viaje para autocaravanas ya que es una tendencia que está muy de moda entre los viajeros. ¿Quieres no quedarte tirado durante tus vacaciones? Atento a estos consejos:

1.Tu seguro debe incluir los portes en caso de imposibilidade reparación: ¿Crees que nunca te quedarías tirado sin posibilidad de reparación? Es más común de lo que crees y por eso debe incluirse en un seguro de asistencia en viaje que se precie.

2.Noches de hotel para casos de reparaciones: Si, finalmente, tienes una avería, los seguros no pagan la reparación pero sí las noches de hotel. Si prefieres continuar con tu viaje, asegúrate que incluya entre 5-10 noches de hotel para casos de reparaciones que se alargan en el tiempo.

3.Traslado en grúa en el país: Un seguro de asistencia en viaje que se precie, debe incluir esta cobertura en el caso de que viajes en carretera.

5 motivos por los que hacerte con un seguro de asistencia en viaje

1.Cobertura sanitaria: Creemos que nunca nos va a suceder nada, hasta que nos ocurre. No tiene por qué ser nada grave. Puede tratarse de una gripe, un simple esguince o una gastroenteritis. Sin embargo, el hecho de no tener seguro médico puede implicar un gasto inmenso para ti, especialmente si debes pasar varios días en el hospital o te tienes que quedar en un hotel en reposo. El seguro de asistencia en viaje suele incluir la cobertura sanitaria.

2.Cancelaciones y anulaciones de última hora: Esa situación poco común pero posible que te lleva a no poder realizar un viaje pocos días antes de tus vacaciones. Ante esto, las políticas de devolución de lo invertido no siempre son las adecuadas. Ante esto, un seguro de asistencia en viaje es la mejor baza que se puede tener.

3.Desplazamientos y repatriación por causas sanitarias: ¿Y si padeces de algún mal que es mejor tratar en tu país de origen o que va a tener un costo no cubierto por el seguro de asistencia en viaje? Los portes están incluidos, por regla general.

4.En ocasiones, es obligatorio: En países como Rusia o Estados Unidos, debes tener un seguro de asistencia en viaje obligatoriamente ya que te lo exigen en el momento de hacer el visado de viaje.

5.Un extra al seguro de viaje de la tarjeta de crédito: En algunos casos, los bancos ofrecen un seguro de viaje básico pero es difícil que se ofrezcan garantías específicas para asistencia sanitaria, las coberturas y demás. Por eso siempre es buena idea combinarlo con un seguro privado.

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published, and your website url is not required.

Segurcamping

¿Cómo te podemos ayudar?

Horario de atención telefónica:
Lunes a Jueves: 09:00 – 13:00 / 17:00 – 19:00
Viernes: 09:00 – 13:00

Te llamamos

Si es urgente llámanos:
93.761.90.93 - 672.353.131


🕒 L-J 09:00 - 13:00h | 17:00 - 19:00h
V 09:00 - 13:00h


93 761 90 93

Calle Mar, 55
08380 – Malgrat de Mar
Barcelona