Contacta con nosotros

93 761 90 93

Envíanos un email!

Datos de contacto

Observaciones

El mensaje se ha enviado correctamente Close this notice.

Travel insurance Quote

Level of protection: $

Contact details:

Travel

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

Car insurance Quote

Contact details:

Your car:

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

Life insurance Quote

Level of protection: $

Contact details:

Have you used tobacco or nicotine products in the last 12 months?

Yes, I have No, I have not
Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

House insurance Quote

Your house:

Contact details:

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

Te llamamos

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.
937 619 093
4 meses atrás · by · 0 comentarios

La importancia de contar con un seguro de anulación de viaje

Para que un viaje sea realmente placentero se debe planificar, no solo con antelación, sino que, además, tiene que contar con toda la información y recursos que ayuden a prevenir cualquier contratiempo. Cuando un viaje tiene que ser cancelado por diferentes causas, se corre el riesgo de perder la totalidad de la inversión de los billetes, pero para que eso no suceda es necesario contar con un seguro de anulación de viaje que cubra estos improvistos.

Un seguro de anulación de viaje es una modalidad de póliza de seguros donde el principal beneficiado es el pasajero, tiene como principal beneficio abarcar todos los gastos que pueda generar la cancelación del viaje contemplado por el viajero, incluso antes de que este suceda. Por lo general, el seguro de anulación de viaje aplica para circunstancias de peso que de manera inesperada no permita que el viaje se ejecute.

La gran ventaja de los seguros de anulación de viaje es que tienen previsto el reembolso de la totalidad de dinero invertido en los gastos de los pasajes, así como reservas y otros gastos que hayan sido previamente estipulados. También es un seguro que se puede extender entre la cantidad de personas que se deseen, por lo que es una modalidad ideal para viajes de grupos numerosos o viajes familiares.

Cada póliza de seguros de anulación de viajes está regida por diferentes condiciones, previamente establecidas en las diferentes pólizas, ajustándose a las diferentes necesidades que puedan tener los diferentes tipos de asegurados, así como los destinos, frecuencias y cantidad de personas que se vayan a asegurar. Ante cualquier escenario, siempre será mejor contar con un contrato de seguro de anulación.

Seguro de anulación de viaje con Segurcamping

Para que un seguro de anulación de viaje sea realmente efectivo es necesario contar con la experiencia y respaldo de una empresa como Segurcamping. Su principal beneficio es que cubren  enfermedades graves, accidente corporal grave o fallecimiento tanto del asegurado como de algún familiar o familiares, cuando tienen primer o segundo grado de parentesco. Así mismo, cubre a la persona designada para la custodia de los hijos menores del asegurado.

Este tipo de seguros cubre a las personas incapacitadas a cargo del asegurado, convirtiendo las pólizas de seguro de anulación de viaje de Segurcamping en una de las más completas del mercado. De igual forma cubre al sustituto profesional del asegurado, el fallecimiento de familiares de tercer grado de parentesco, perjuicios graves en el hogar o local profesional del asegurado, e incluso el despido laboral del mismo.

Entre las ventajas que ofrece Segurcamping se incluyen las convocatoria repentinas que comprometan al asegurado a formar parte o ser testigo de un tribunal o miembro de un jurado, su presentación a exámenes de oposiciones oficiales, así como su convocatoria como miembro de una mesa electoral. Sin duda una gran ventaja para los españoles en cuanto a seguros de anulación de viaje.

Los seguros de anulación de viaje en el aspecto laboral

Con Segurcamping las ventajas se extienden incluso al campo laboral, con la incorporación del asegurado a algún trabajo en una nueva empresa en la que no haya estado contratado los seis meses anteriores; de igual formar cubre los múltiples contratos realizados por empresas de trabajos temporales que lo comprometan a realizar labores. Todo esto será considerado  para que el trabajador desarrolle su actividad gracias a los seguros de anulación de viaje.

Los actos de piratería aérea, terrestre y naval también están incluidos en el seguro de anulación de viaje de Segurcamping, por ser consideradas razones de peso que imposibilitan al asegurado a poder ejecutar su viaje. También están previstos los gastos por cesión de viaje por anulación del propio asegurado, el robo de la documentación o equipaje, que imposibilite la ejecución del viaje y cualquier tipo de avería o accidente en el vehículo propio del asegurado.

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published, and your website url is not required.

Segurcamping

¿Cómo te podemos ayudar?

Horario de atención telefónica:
Lunes a Jueves: 09:00 – 13:00 / 17:00 – 19:00
Viernes: 09:00 – 13:00

Te llamamos

Si es urgente llámanos:
93.761.90.93 - 672.353.131


🕒 L-J 09:00 - 13:00h | 17:00 - 19:00h
V 09:00 - 13:00h


93 761 90 93

Calle Mar, 55
08380 – Malgrat de Mar
Barcelona