Contacta con nosotros

93 761 90 93

Envíanos un email!

Datos de contacto

Observaciones

El mensaje se ha enviado correctamente Close this notice.

Travel insurance Quote

Level of protection: $

Contact details:

Travel

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

Car insurance Quote

Contact details:

Your car:

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

Life insurance Quote

Level of protection: $

Contact details:

Have you used tobacco or nicotine products in the last 12 months?

Yes, I have No, I have not
Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

House insurance Quote

Your house:

Contact details:

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

Te llamamos

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.
93 131 39 37
4 meses atrás · by · 0 comentarios

¿Qué es el seguro de caravana fija?

Las caravanas son vehículos que por lo general cuentan con una parte dedicada a desarrollar la vida diaria. Se usan como un modo particular de viaje en el que el transporte y el hospedaje se presentan reunidos bien de manera totalmente integrada o mediante el sistema de vehículo a la que se le añade una unidad remolcada. En cualquier caso resultan especialmente cómodos para sus usuarios.

Debido a las actividades que se desarrollan en su interior, a su gran valor y a su indudable utilidad es bastante conveniente realizar un seguro sobre nuestras caravanas para estar cubiertos en caso de incidentes. Este seguro trae la especialidad de que comparte ciertos aspectos de un seguro del hogar, pero en un ambiente distinto establecido en un camping o parking custodiado.

En este artículo vamos a tratar sobre los seguros de caravana fija como una especialidad dentro de este tipo de seguros. Este tipo se plantea cuando la caravana se encuentre establecida en una ubicación concreta. Las caravanas en muchas ocasiones son usadas para contar con las comodidades de un hogar en un camping o parking de manera fija sin realizar continuados viajes.

En estos casos lo mejor es contar con un seguro de caravana fija que dará la cobertura necesaria para las incidencias que pudieran ocurrir. Llegan a protege tu caravana como si fuera tu casa frente a robos, incendios, daños atmosféricos y daños por agua. Pero no sólo se queda ahí, también incluye un seguro de responsabilidad civil que te proporcionará la tranquilidad que andabas buscando.

Con este seguro de caravana fija contarás con la cobertura que necesitas ante cualquier eventual siniestro. La asistencia técnica que necesitas también la obtendrás mediante un servicio a tu disposición 24 horas al día los 365 días del año. Los usuarios de una caravana se pueden encontrar con los mismos problemas que se tienen en un hogar tradicional.

Un seguro de caravana fija te evitará muchas preocupaciones

Por ello será necesario contar con un apoyo para las posibles averías o problemas que se puedan tener y que no nos permiten disfrutar de nuestra caravana fija. Gracias al seguro no tendrás que preocuparte de este tipo de problemas. Contar con profesionales que actúan de manera rápida y eficaz es la gran baza de este tipo de seguros.

Las caravanas no se encuentran en ubicaciones donde podamos conseguir con facilidad la ayuda técnica en caso de necesitarla. Por ello el seguro te da la herramienta que necesitas para que cuentes con el reparador o perito que necesites en caso de siniestro.

Además de este punto tan importante, el seguro de caravana fija te proporciona una cobertura jurídica que también te protegerá en determinados casos. Nunca se sabe qué tipo de problemas legales pueden ocurrir mientras estamos usando nuestra caravana fija, por ello este tipo de seguros se ocupa de que cuentes con una defensa jurídica suficiente para evitar preocupaciones.

Una caravana fija necesita de un seguro como el de tu hogar que te permita disfrutar sin preocupaciones. Debido a las especialidades de este habitáculo móvil lo mejor es contar con un seguro que tenga en cuenta las especialidades que puedan ocurrir.

En Segurcamping encontrarás el seguro de caravana fija que necesitas. Ofrecemos todo tipo de coberturas desde el paquete más básico hasta el que incluye un repertorio más completo de garantías. Puedes decidir qué tipo de nivel de tranquilidad quieres tener.

Contacta con nosotros para recibir más información. En Segurcamping contamos con un increíble equipo de profesionales que estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas. Descubre todas las posibilidades que te ofrecemos.

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published, and your website url is not required.

Segurcamping

¿Cómo te podemos ayudar?

Horario de atención telefónica:
Lunes a Jueves: 09:00 – 13:00 / 17:00 – 19:00
Viernes: 09:00 – 13:00

Te llamamos


93 761 90 93

Calle Mar, 55
08380 – Malgrat de Mar
Barcelona