Contacta con nosotros

93 761 90 93

Envíanos un email!

Datos de contacto

Observaciones

El mensaje se ha enviado correctamente Close this notice.

Travel insurance Quote

Level of protection: $

Contact details:

Travel

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

Car insurance Quote

Contact details:

Your car:

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

Life insurance Quote

Level of protection: $

Contact details:

Have you used tobacco or nicotine products in the last 12 months?

Yes, I have No, I have not
Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

House insurance Quote

Your house:

Contact details:

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

Te llamamos

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.
93 131 39 37
4 meses atrás · by · 0 comentarios

Accidentes en autocaravana y repatriación: protégete con este seguro

Está claro que nadie quiere que le ocurra ningún imprevisto durante las vacaciones, pero los accidentes en autocaravanas pueden suceder por no conocer las carreteras por las que estás circulando, meterte por lugares demasiado estrechos o que otro vehículo vaya a mucha velocidad. Por eso, si vas a hacer un viaje en autocaravana este verano, no olvides protegerte con un buen seguro de repatriación.

¿Qué es un seguro de repatriación?

Un seguro de repatriación te asegura el transporte y el regreso a tu país de origen sin que tengas que preocuparte por nada. Además, se cubrirán los gastos médicos que sean necesarios para que tu bienestar y el de las personas que viajen contigo esté garantizado. Este tipo de seguro es muy importante en el caso de viajar fuera de España, ya que en caso de accidente los costes pueden ser muy elevados.

No obstante, no todos los seguros de repatriación son iguales. Algunos no tienen las coberturas idóneas o los gastos que cubren no son suficientes. Por esta razón, en Segurcamping descubrirás un seguro que te permitirá viajar al extranjero sin que tengas que preocuparte por nada. Los accidentes en autocaravanas siempre pueden ocurrir, por eso, prevé los posibles contratiempos con un buen seguro.

El seguro de repatriación de Segurcamping

El seguro de repatriación que puedes contratar en Segurcamping te ofrece diferentes coberturas. Lo que seguramente más te interesa es lo que cubre por completo el seguro, aquello de lo que se hace cargo en la totalidad de su coste. Pues bien, en caso de accidente estas son algunas de las ventajas que tendrás con relación a esto.

Tendrás repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos, y de los demás asegurados. Además, se cubrirán todos los gastos de desplazamiento de un solo familiar en el caso de que la hospitalización sea superior a 5 días. Lo mismo sucederá en caso de acompañamiento de hijos menores o con discapacidad.

Este seguro, además, cubre por completo la repatriación o transporte del asegurado en caso de que haya fallecido y el desplazamiento de solo un familiar. También, el regreso anticipado por fallecimiento u hospitalización de un familiar, o por siniestro grave en el hogar o local profesional del asegurado.

Después, este seguro de repatriación cubre hasta 1000 euros los gastos de estancia en caso de hospitalización, la convalecencia en el hotel y los gastos de estancia que puede haber en caso de fallecimiento. También ofrece una ayuda a los familiares en el domicilio del asegurado hospitalizado que llega hasta los 120 euros.

¿Qué precio le pones a tu seguridad?

¿Has viajado sin seguro de repatriación alguna vez en tu autocaravana? Es verdad que puede no pasar nada, el problema es si pasa. Los accidentes en autocaravanas fuera de España te pueden salir muy caros. ¿Te imaginas a cuánto puede ascender la factura del hospital? ¿Y la del hotel por tener que quedarte en él convaleciente?

Son muchos los viajeros en autocaravanas que después de un percance ya han aprendido la lección y ya no viajan sin seguro de repatriación a ninguna parte del extranjero. Es un plus de tranquilidad, tanto para ti como para las personas que viajan contigo y tus familiares. Así que, este año no te arriesgues a viajar sin seguro. No importa a qué lugar del mundo decidas irte. Protégete bien. Por ti y por los tuyos.

El seguro de repatriación de Segurcamping para accidentes en autocaravanas es muy completo. Son muchos los casos en los que cubre la totalidad de los gastos y en otros las ayudas son de hasta 1000 euros. Una seguro que te permitirá disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones. ¿A qué esperas para contratarlo ya?

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published, and your website url is not required.

Segurcamping

¿Cómo te podemos ayudar?

Horario de atención telefónica:
Lunes a Jueves: 09:00 – 13:00 / 17:00 – 19:00
Viernes: 09:00 – 13:00

Te llamamos


93 761 90 93

Calle Mar, 55
08380 – Malgrat de Mar
Barcelona