Contacta con nosotros

93 761 90 93

Envíanos un email!

Datos de contacto

Observaciones

El mensaje se ha enviado correctamente Close this notice.

Travel insurance Quote

Level of protection: $

Contact details:

Travel

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

Car insurance Quote

Contact details:

Your car:

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

Life insurance Quote

Level of protection: $

Contact details:

Have you used tobacco or nicotine products in the last 12 months?

Yes, I have No, I have not
Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

House insurance Quote

Your house:

Contact details:

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

Te llamamos

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.
93 131 39 37
4 semanas atrás · by · 0 comentarios

Cómo te protege Segurgam si viajas con niños

En verano (bueno y en todo el año) las ganas de disfrutar de unas divertidas vacaciones y poder ir en autocaravana a cualquier lugar con total libertad. Los niños disfrutan mucho de estas aventuras, sin embargo, no hay que olvidarse de ciertos preparativos previos como ¡contratar un buen seguro!

Para ello, cuentas con Segurgam. Este seguro te ofrece una protección muy completa para que puedas sentirte tranquilo en tu autocaravana cuando viajas con niños. Así, nada estropeará vuestras vacaciones. ¿Quieres saber cuáles son sus coberturas?

Te protege las 24 horas al día

No sabes en qué instante puedes tener un imprevisto con tu autocaravana y puedes necesitar que tu seguro pueda ofrecerte sus prestaciones las 24 horas del día. Por eso, con Segurgam no tendrás que preocuparte por nada de esto. En cualquier momento, a cualquier hora, recibirás la asistencia que necesitas.

Esto es muy positivo, pues puedes haber sufrido un percance o le puede haber ocurrido cualquier imprevisto a uno de los niños. Para que puedas sentirte seguro en estas circunstancias, deberías contratar el mejor seguro.

Disfrutarás de una asistencia médica de calidad

¿Has tenido un accidente con la autocaravana? No te preocupes. El seguro Segurgam cubre los gastos médicos y te ofrece una asistencia médica de calidad. Además, en el caso de que sea necesario, recibirás el servicio de un intérprete para que puedas comunicarte con los doctores sin tener problemas por el idioma.

También, este seguro te permitirá el traslado o repatriación sanitaria en caso de enfermedad, accidente o muerte, y cubrirá la estancia para un familiar o acompañante, así como los gastos de desplazamiento. Con todo, el seguro cubrirá el envío de medicamentos al extranjero y los gastos odontológicos urgentes.

Podrás anular tu viaje a última hora

Siempre pueden surgir imprevistos con los niños y puede que esto provoque que no puedas hacer el viaje en autocaravana que habías planeado con ellos. Las anulaciones de última hora suelen conllevar multas y una serie de dificultades con los que no te apetece lidiar. Afortunadamente, el seguro Segurgam te las cubre.

De hecho, en el caso en el que el imprevisto ocurra justo cuando acababas de iniciar tu viaje, este seguro te permite volver antes a tu domicilio si ocurre alguna urgencia. Esto es importante si vas a viajar con niños en autocaravana.

Te protegerás frente a posibles robos

Viajar con niños en autocaravana es una gran experiencia, pero puede que termines aparcando en algún lugar que no conoces y que terminen robándote. Esto puede ser un fastidio y, por eso, el seguro Segurgam te ofrece como garantía opcional protección contra el robo de tus pertenencias.

La verdad es que los robos siempre pueden amargarte las vacaciones. Pero, además, en este caso viajas con niños, por lo que también deseas protegerlos a ellos. Elegir un buen seguro con este tipo de protección y las que ya hemos mencionado es fundamental. La seguridad no tiene precio.

Con Segurgam te sentirás más tranquilo

Es inevitable que si has contratado un seguro te sientas más tranquilo. Sabrás que pase lo que pase vas a estar protegido. ¿Conviene que ahorres ese dinero para invertirlo en tus vacaciones? La verdad es que esto no es nada recomendable. Siempre puede surgir algún imprevisto como un accidente o un robo.

Imagina que debes correr tú con los gastos médicos debido a un accidente en otro país o que necesites con urgencia un odontólogo por un problema en la boca. Los costes te van a salir mucho más caros que si hubieses contratado un seguro. Por lo tanto, ya que viajas con niños, recuerda que no hay nada mejor que viajar tranquilo.

¿Todavía no tienes nuestro seguro Segurgam? Si ya estás poniendo a punto tu autocaravana no te olvides de contratarlo. Tu seguridad y la de los más pequeños es lo más importante. ¿Preparado para disfrutar de tus vacaciones a lo grande?

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published, and your website url is not required.

Segurcamping

¿Cómo te podemos ayudar?

Horario de atención telefónica:
Lunes a Jueves: 09:00 – 13:00 / 17:00 – 19:00
Viernes: 09:00 – 13:00

Te llamamos


93 761 90 93

Calle Mar, 55
08380 – Malgrat de Mar
Barcelona