Si buscas proteger 100% tu camper con una de las aseguradoras con más trayectoria del sector asegurador, una de las mejores alternativas es Generali Seguros Camper.

Se trata de una de las compañías aseguradoras que Segurcamping brinda a disposición de sus clientes para contratar el seguro de furgoneta camper.

¿Por qué hacer contratar el seguro de tu furgoneta camper con Generali?

El seguro para campers de Generali Seguros posibilita distintas alternativas para contratar el seguro en función de las necesidades concretas de cada cliente:

  • Seguro a terceros: cobertura que cubre la responsabilidad civil obligatoria y asistencia en viaje en todo el continente europeo. Esta alternativa suele ser la de menor desembolso económico y cubre exclusividad los daños a terceros. Esta cobertura es obligatoria para poner circular con las autocaravanas, caravanas y furgonetas camperizadas.
  • Seguro a terceros ampliado: cobertura que cubre la responsabilidad civil obligatoria + lunas + robo + incendio y asistencia en viaje. A estas coberturas no se les aplica ninguna franquicia.
  • Seguro a todo riesgo: cobertura que cubre la R.C. obligatoria + lunas + robo + incendio + daños propios y asistencia en viaje. Puedes contratar distintos importes de franquicia que representa el importe que el tomador tendrá que pagar para hacer utilización de la cobertura de daños propios.

Si necesitas calcular ahora tu precio de contratación de Generali Seguros Camper accede a la categoría de “Campers” en el menú superior.

Generali Seguros Camper