fbpx

Dónde asegurar mi furgoneta camper

Si buscas un seguro que proteja tu furgoneta camper y te has preguntado “Dónde asegurar mi furgoneta camper” has llegado a la empresa adecuada. Además, el seguro no solamente protege la camper sino también a los ocupantes y los daños que puedas ocasionar a terceros. Es imprescindible gozar de tranqulidad a la hora de viajar y con Segurcamping es posible.

En Segurcamping disponemos de un comparador de seguros para furgonetas camper para elegir la empresa más conveniente tu seguro de furgoneta camper, es por eso que colaboramos con las mejores compañías del momento: Liberty seguros, Allianz, y Generali.

Te ofrecemos tres opciones a la hora de contratar y así hacer el cálculo del precio de tu seguro para la campervan:

TERCERO CON LUNAS que está incluido: Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, asistencia en Viaje Km 0, defensa y reclamación y accidentes del conductor Lunas.

TERCEROS COMPLETOS, incluye adicionalmente: daños meteorológicos y cinegéticos, robo e incendio.

TODO RIESGO CON FRANQUICIA, incluye los daños propios además de las de terceros completo.

En Segurcamping queremos que nuestra clientela esté al 100% conforme, es por eso que en nuestra web puedes encontrar todos los números de teléfono de las aseguradoras para que puedas pedir asistencia si ha tenido algún siniestro o si necesitas hacer la declaración de siniestros y trámites, también puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial para pedir ayuda en lo necesario o si necesitas aclararaciones.

Ponemos a vuestro alcance lo que los clientes no son capaces de encontrar en otros sitios: personas cercanas e implicadas que aporten soluciones a los problemas de manera inmediata. Creamos este proyecto para llegar a todas las personas del sector del camping-caravaning, con el objetivo de conseguir protegerlos al máximo e inculcar una cultura aseguradora como medio de protección.

Dónde asegurar mi furgoneta camper Segurcamping

Asegura tu furgoneta camper con Segurcamping

El personal de Segurcamping además de ser profesionales del sector de los seguros con titulaciones que lo avalan, tienen experiencia en el sector del caravaning y te pueden informar de qué precio tiene el seguro de la furgoneta camper.

Este es el apartado vital que nos distingue. Sabemos de lo que hablamos en cada propuesta de seguro de furgoneta camper y en cada siniestro.

Adicionalmente, estamos continuamente negociando mejoras con las empresas de seguros aseguradoras tanto en el precio del seguro como en la ampliación de garantías para ofreceros a todos vosotros estas ventajas.

Si te vuelves a hacer la pregunta, “Dónde asegurar mi furgoneta camper”, no lo dudes más y contacta con nuestro departamento comercial para ofrecerte el seguro de camper que mejor se ajuste a tus necesidades.

2021-12-02T11:06:49+01:00
Go to Top