Seguro caravana en circulación

Pensado para los que viajan con una caravana de más de 750 Kg y deben contratar el seguro obligatorio que marca la ley.

Amplía el seguro con la asistencia en carretera sin límite de kilómetros por remolcaje dentro de la península y con cobertura en caso de avería del vehículo tractor.

Calcular precio

Seguro caravana fija

Pensado para caravanas que no se muevan del lugar designado en la póliza ya sea camping o parking custodiado.

Amplias coberturas que protegerán tu caravana como si fuera tu casa: R.C. robo, incendio, daños atmosféricos, daños por agua, defensa jurídica y mucho más.

Calcular precio

En Segurcamping disponemos de todo tipo de seguros para caravanas. 

Seguros para caravanas de más de 750 Kg que estén matriculadas y circulen lo que muchos le llaman el seguro obligatorio para caravana. 

Puedes añadir por muy poco el seguro de asistencia en carretera para caravana y dispondrás de asistencia en carretera en caso de accidente, avería de la caravana y/o accidente, avería del vehículo que la arrastra.

Si tu caravana tiene menos de 10 años disponemos del seguro de caravana daños propios. Este protegerá tu caravana tanto en estancia como en circulación con coberturas especiales: robo, incendio, daños atmosféricos, rotura de claraboyas, vandalismo, rotura de sanitarios, rotura de encimeras, colisión en circulación, entre otros…

Si eres de los que no circula, necesitas el seguro para caravana fija: es ideal para caravanas fijas que están en estancia en un camping o parking de caravanas. El seguro multirriesgo para caravanas ofrece tres modalidades muy competitivas que se ajustan a las necesidades de cada cliente. 

Puedes contratar el seguro para caravana BÁSICO desde 43,68€ al año que incluye la cobertura de incendio y responsabilidad civil. 

La modalidad INTERMEDIA incluye además: daños atmosféricos, robo del continente o intento de robo y rotura de ventanas sin franquicia. 

Y para los más exigentes disponemos de la modalidad PLUS, que además incluye la cobertura de robo, rotura de sanitarios, daños eléctricos entre muchas otras coberturas.

Todos las modalidades del seguro para caravana fija o estática incluyen asistencia las 24 horas del día y defensa jurídica.

Si quieres asegurar el avance, por muy poco dinero puedes hacerlo en caso de daños atmosféricos estando cubierto hasta 1.500€ por siniestro y año.

En Segurcamping disponemos de un comparador de seguros para caravanas para saber la compañía más adecuada para tu seguro barato y económico de caravana, es por eso que contamos con las mejores compañías del sector: Catalana Occidente, Fiatc y Arag.

En Segurcamping nos preocupamos por nuestros clientes, es por eso que en nuestra página web puedes encontrar todos los números de teléfono de las aseguradoras para que pueda pedir asistencia si ha sufrido algún siniestro o si necesitas hacer la declaración de siniestros y trámites, también puedes contactar con nuestro departamento para pedir ayuda en lo necesario o si necesita resolver alguna duda.

Queremos ofrecer lo que los clientes no encuentran en otros sitios: personas cercanas e implicadas que aporten soluciones a los problemas. Creamos este proyecto para llegar a todas las personas del sector del caravaning, con el objetivo de conseguir protegerlos al máximo e inculcar una cultura aseguradora como medio de protección.

El equipo de esta empresa además de ser profesionales del sector asegurador con títulos que lo acreditan, tienen experiencia en el sector del caravaning y te pueden informar de cuánto cuesta el seguro de una caravana.

Este es el punto clave que nos diferencia de los demás. Sabemos de lo que hablamos en cada propuesta de seguro de caravana y en cada siniestro.

Además, estamos constantemente negociando mejoras con las compañías de seguros aseguradoras tanto en el precio como en la ampliación de garantías para beneficiar a nuestros clientes.