Sobre nosotros

Segurcamping nace de un grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador. Durante décadas ejerció como agencia exclusiva de seguros hasta que en 2017 se transformó en correduría de seguros colaborando con 15 de las aseguradoras más importantes de nuestro país.

Queremos ofrecer lo que los clientes no encuentran en otros sitios: personas cercanas e implicadas que aporten soluciones a los problemas.

Creamos este proyecto para llegar a todas las personas del sector del caravaning, con el objetivo de conseguir protegerlos al máximo e inculcar una cultura aseguradora como medio de protección.

Nuestra misión empresarial:

Ser 100% transparentes con todos nuestros clientes

Explicar nuestros productos de forma sencilla y fácil de entender

Ofrecer las mejores coberturas al menor precio posible

Ponernos en la piel de cada uno de nuestros asegurados con cada caso

Transmitir a los clientes la importancia de estar bien asegurado

seguro para caravanas fijas

Y nosotros solo queremos una sola cosa de nuestros clientes:

Que se sientan orgullosos de ser nuestros clientes

¿Por qué elegir Segurcamping ahora mismo?

El equipo de esta empresa además de ser profesionales del sector asegurador con títulos que lo acreditan, tienen experiencia en el sector del caravaning.

Este es el punto clave que nos diferencia de los demás. Sabemos de lo que hablamos en cada propuesta de seguro y en cada siniestro.

 Además, estamos constantemente negociando mejoras con las aseguradoras tanto en el precio como en la ampliación de garantías para beneficiar a nuestros clientes.